Deporte Escolar


Como cada curso la Diputación oferta actividades deportivas de iniciación.

Es cada madre, padre, tutor/a  quien debe realizar la inscripción directamente en las actividades que les interesen, a través de la aplicación que la Diputación habilita para tal efecto, excepto aquellas que gestione la Comisión de Eskola Kirola del AMPA.

Las actividades gestionadas por la AMPA son las siguientes:
 - Pelota vasca
 - Escalada
 - Estancia conoce nuestro programa (Montaña)
 - Orientación
 - Taller de cometas

INSCRIPCIÓN en las actividades gestionadas por la AMPA.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

Actividades que deben gestionar las familias directamente:
El proceso de inscripción (la solicitud de claves para la inscripción de la entidad,….) se podrá realizar desde el 1 DE SEPTIEMBRE a través de la web de Deporte Escolar de la Diputación en el siguiente enlace (en el recuadro central de la izquierda que se llama “inscripción” en “solicitud claves”).

En dicha página ya está disponible toda la información necesaria para darse de alta y realizar las inscripciones de este próximo curso 2021-2022 y para cualquier duda que os pueda surgir a la hora de realizar dicha inscripción, la Diputación tiene habilitado el siguiente teléfono: 94 441 09 00 de información general sobre el programa y el 901 100 666 de asistencia informática.

Para inscribir a las y los escolares, cada familia tiene que solicitar con 24h de antelación un usuario y una contraseña. Hay que estar atentos a los plazos de inscripción de cada actividad, ya que son distintos para cada una de ellas.